Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 00:46
Zeromm
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: maquetado H=100%-y

Cita:
No va a funcionar en opera mini 4.5% de los moviles lo tienen instalado
No va a funcionar en IE6,7,8 6% de los navegadores de escritorio
No se de donde sacas ese 6% la verdad xDDD. de hecho son un 2.8% xDD

¿de verdad vamos a tener que preocuparnos por el 2.8%... EN SERIO!!?¿ xD ostias, entonces apaga y vamonos!!

Y el opera mini lo mismo, porque tiene un 0.8 %... ¿tambien nos preocupamos de ese 0.8%?

Además, tú hablas de versiones... yo hablo de navegadores, IE soporta perfectamente estas funcionalidades en las versiones para las que hay que desarrollar, osea, versiones soportadas por microsoft. Y no le da soporte a ninguna de esas versiones que no la soportan. Por lo tanto, si ni Microsoft da soporte a esas versiones... coño, digo yo que no vamos a ir nosotros de tontos a darle soporte!!

Y si vamos a dejar de implementar funcionalidades utiles cuando van a funcionar en el 97.2% de los navegadores usado, simplemente porque un 2.8% (que la mayoría de ese 2.8% están en la india curiosamente... para los que dudo que la mayoria de nosotros desarrollemos proyectos alguna vez) prefieren no actualizar su navegador... entonces sigamos maquetando con tablas, porque creo que hay un 0,1% en el mundo que usa IE5.

Si los propios desarrolladores colaboramos en "preocuparnos" de navegadores inútiles, entonces siempre andaremos pensando en versiones de hace 15 años, y no es la idea del desarrollo web actual.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Última edición por Zeromm; 13/05/2014 a las 01:56