Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 04:46
rubiomike
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Problema con Background-size al 100%

Hola a todos, estoy diseñando una Web estilo a la que hay en spotify.com pero tengo un problema con las imágenes del fondo. Básicamente lo que ocurre es que no se muestra bien en las tablets.

Chrome y Firefox las muestran perfectamente en mi PC, pero mi tablet galaxy tab 2 ni siquiera es capaz de mostrarlas, no es que estén desajustadas, es que no se ven. El iPad Air tampoco muestra bien la web que estoy haciendo, en este caso muestra las imágenes del fondo pero las muestra en el tamaño original sin ajustar las dimensiones que especifico en background-size.

Primero he de decir que las imágenes que estoy poniendo de fondo son 4 y no ocupan más de 100kb cada una, por lo que el tamaño no es el problema. Aquí va el código CSS

Código:
#main {
	position:relative;
	width: 100%;
	min-height: 1000px;
	margin: 0;
	padding: 0;
	background: url(../images/fondo.jpg) no-repeat center center fixed;
	-khtml-background-size:cover;  /*  Konqueror */
	-webkit-background-size:cover; /* Webkit */
	-moz-background-size:cover;  /* Firefox */
	-o-background-size:cover;  /*  Opera */
	background-size:cover; /* Resto */
}
También tengo un problema con el Zoom, es decir, cuando se hace zoom en el navegador de mi PC, ya sea en chrome o firefox, la web se desajusta completamente. En la web de spotify no pasa, simplemente se redimensiona el contenido pero las imagenes de fondo siguen ocupando todo el ancho de la pantalla.

¿Alguien que pueda echarme una mano por favor?

Gracias a todos, un abrazo