Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 15:28
jj8921
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Libreria roo ruby

Gracias x responderme a mi problema, pero aun me sigue dando el problema, te muestro como he modificado el codigo y le tome importancia a tu observacion de poner las variables en minuscula y me ha quedado de la siguiente manera, explicare un poco para que sea facil de entender mi asunto; cuando ejecuto el codigo me pide una fecha inicial, entonces se la pongo en este formado "20140202"(yy:mm:dd), el formato es el mismo de la que tiene la celda de excel donde extraigo los datos, pero cuando termina el proceso, me muestra todas las fechas en total, y realmente solo quiero que la fecha q le doy al principio es en donde me muestre los valores de la celda y no el de todos, espero haberme explicado , nuevamente las gracias anticipadas.

Aqui le muestro el codigo:

Código:
require 'rubygems'
  require 'roo'
  require 'fileutils'
  require 'find'
  require 'date'
  
  archivos = '#Directorio del archivo#'
  miEntero='time'
  
  puts "Ingresa la fecha solicitada:  "	  <------Aqui pido la fecha que quiero q me mueestre solamente   
  STDOUT.flush
  time = gets.chomp
 
  Dir.foreach(archivos) do |file|
  if File.extname(file) == ".xls"
	  
    s=Roo::Excel.new(archivos + file)
  s.default_sheet = s.sheets.first
 
18.upto(444) do |line|
    id 	=s.cell('A',1)
    day       = s.cell(line,'A')
    logbook_number = s.cell(line,'B')
    totalft    = s.cell(line,'BG')
    total_landings    = s.cell(line,'BH')
     total_te1    = s.cell(line,'BJ')
      total_te2    = s.cell(line,'BR')
       cycles_ng_e1    = s.cell(line,'BK')
       cycles_np_e1    = s.cell(line,'BL')
       cycles_ng_e2    = s.cell(line,'BS')
       cycles_np_e2    = s.cell(line,'BT')
       active_days    = s.cell(line,'ES')
       idle_days    = s.cell(line,'EU')
    fecha    = s.cell(line,'EV')

  
    var =["id","day","logbook_number","totalaft","total_landings","total_te1","total_te2","cycles_ng_e1","cycles_np_e1","cycles_ng_e2","cycles_np_e2","active_days","idle_days","fecha"]
	var.each do |time|
	if time == 'fecha' && 'fecha'== time
	      			puts "\n#{id}\n#{day}\n#{logbook_number}\n#{totalft}\n#{total_landings}\n#{ total_te1}\n#{total_te2}\n#{cycles_ng_e1}\n#{cycles_np_e1}\n#{cycles_ng_e2}\n#{cycles_np_e2}\n#{active_days}\n#{idle_days}\n#{fecha}"
				end
			end
		end
	end
end