Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 14:33
jorgeURU
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear array de nombre dinamico variableNmbreJugador+"Datos"

Muchisimas gracias a ambos ocp001a y Italico76, claro yo aun no hago una web sino solo mediante javascript pido datos con un prompt, y esos datos los muestro mediante un alert o document.write.

Podria preguntarles a ambos, que es lo que hacen esos codigos? Por que la mayoria de ellos no los se usar aun, si entiendo que el confirm seria como el prompt por tu ejemplo Italico76, pero Window["AndresDatos"] no se que hace, no lo conozco, tampoco eval.

Ahora lo que entendi de la parte de Italico76 es q creas un array personas, pero no lo declaras con var ?

Luego el confirm es como un prompt que preguntas que hacer, y si das el ok, entonces le pedis todos esos datos para almacenarlos en el array, pero que hacer exactamente:

personas.push( new Array (nombre,apellido,edad));

Y el for es diferente a como lo conozco yo lo hago for (i=0; i<personas.length; i++ ) {
}

Y por que anidaste el for dentro del otro for, y preguntas por variables distintas?

Disculpen a los dos que haga tantas preguntas, es que se ve que estoy a un nivel muy basico, ya que recien comence hace 1 mes y medio de clase, y me falta aprender tanto...

Gracias por la paciencia, saludos desde Uruguay!

Jorge.