Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 16:00
Speedbit
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Bufff... mira, no me voy a poner a intercambiar mensajes contigo para ver quien es más guay.

Tú le diste tu opinión y tu consejo...perfecto, yo le di mi opinión y mi consejo, ¿que mi consejo te parece útil? perfecto.... ¿que mi consejo te parece una burla? perfecto también (aunque curiosamente es el mejor consejo para lo que necesita), pero yo no estoy aquí para discutir estas cuestiones que no tienen NADA que ver con los temas en cuestión.

Saludos! y gracias por desearme que me mejore
"no te vas a poner a intercambiar mensajes conmigo"... pero si es lo que estás haciendo!! jajajajaa
si la idea es "no intercambiar mensajes conmigo" te pido por favor que seas CONSECUENTE y no me repondas!! (que hubiera sido lo más sabio desde el principio!).
y aunque sí pareciera ser una necesidad tuya... yo no necesito demostrar que soy más "nada" que vos.

ahora cambiaste el discurso... y resulta que yo sí colaboré?? en vez de decir "mandé cualquiera", simplemente querés ponerte a la par y nada más?
NO man, MANDASTE CUALQUIERA desde el principio! OK?

y no... nada tiene que ver esto con la inquietud planteada por el usuario, pero NADA!!
empezando por tu primera respuesta, que motivó mis comentarios respecto de los tuyos.

Mi comentario inicial se resume corto:
Mofarte de alguien que no entiende mucho del tema, haciéndote el superado (como lo hiciste en principio y ahora te querés hacer el distraido), NO APORTA, NO ES ÚTIL y (creo) NO ES LA IDEA CON LA QUE SE CONCIBE UN FORO COMO ESTE.

Saludos y que te mejores (hace falta).