Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 11:05
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cuánto pagarías por una web?

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Yo agregaría poner a la canasta del presupuesto la opción de responsive web design, cobra por tiempo, por Experiencia, por dificultad del proyecto y por ultimo cobra según la localización del país del cliente.
Yo veo que el tiempo dura por la dificultad y la dificultad es por la experiencia que tenga y todo va de la mano.

pero no puedes cobrar por esos elementos juntos.
ya que la dificultad depende de tu experiencia y el tiempo depende de la dificultad.
vamos a darle un valor monetario a cada caso
primer caso.(cobrar por tiempo) $5000
si tu tienes mucha experiencia entonces la dificultad baja y el tiempo también disminuye.
no te saldria cobrar por tiempo.

segundo caso(cobrar por dificultad)$5000
si tu tienes mucha experiencia pasa lo mismo que en la primera.
no te saldria cobrar por dificultad.

tercer caso.(cobrar por experiencia)$5000
si tu no tienes experiencia pero eres bien genio para esto, entonces
no te saldra cobrar por experiencia por que no tienes nada.

cuarto caso(los 3 juntos(cada uno vale $5000))
hacerlo rápido + no hay dificultad + no tienes experiencia = $0(todo se resta por que no hay ninguna habilidad)
lo haces gratis

quinto caso
no lo haces rápido + si hay dificultad + no tienes experiencia=$10,000.

te conviene mas este ultimo caso pero no tiene sentido que por saber menos y ser mas lento y se te haga mas dificil cobres mas(como lo que dije arriba)

es cuestion de gustos pero es mas redituable diseñar tu propia tabla de valores segun las funciones que vayas a hacer, y los grados de dificultad mas bien serian grados de tediosidad.
seria grados de tediosidad+valor de la funcion.
ese seria el valor agregado segun mi criterio

ejemplo de funcion.
diseñaste toda una web, y el cliente quiere algo que dara vuelta a todo el diseño de procesos que haces en la aplicacion web o pagina web..
es un gran cambio que afectara mucho todo.
sin embargo la hiciste tan bien y tan flexible que solo debes cambiar una variable(pueden ser unas cuantas) para que todo se voltee a tu favor.
entonces alli cuenta como funcion(no hay grado de dificultad) pero visiblemente es una funcion muy grande.

Ojo: no olvidar el factor de tediosidad que ese al contrario del ejemplo, visiblemente no es mucho cambio pero internamente es mucha estructura de la web lo que se modifico.

y en cuanto a lo de cobrar mas dependiendo del pais, ya alli es otro rollo.

posdata: no pretendo plantar mi idea ni tampoco afirmar que es la mas correcta y que la de los demas no solo doy mi opinión y criterio propio del por que yo consideraría mejor esto y no lo otro.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 18/05/2014 a las 11:13