Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 11:23
Avatar de CircuitoX
CircuitoX
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cómo apuntar un Dominio a dos servidores (Uno Web y El Otro de E-mails)

Cita:
Iniciado por Joseph Ver Mensaje
Buenas tardes... Tengo una duda con respecto a como apuntar un Dominio a dos Servidores, uno para apuntarlo a un servidor donde se alojará el sitio Web y El Otro a un servidor de Correos Electrónicos, Un DNS para el servidor Web y el otro para el servidor de correos? es lo que se me ocurre pero no tengo disponible los dos servidores en este momento para hacer la prueba.
Podrías hacerlo como te propusieron, otra manera seria mediante un proxy de dns como es cloudflare, en tu panel de dominio usas los dns de cloudflare y en cloudflare gestionas las entradas tipo A para apuntar a la ip del servidor que alojará la pagina web, entradas mx para apuntar al servidor de email.

La ventaja de cloudflare son muchas una de ellas es que la propagación de dns en latino américa es en minutos. Con godaddy te puedes demoras 20 horas (un aproximado) con cloudflare puede tomar 2 minutos. (Un aproximado) Todo es relativo según ubicación.

También te puede interesar:

http://www.forosdelweb.com/f93/como-...i-web-1097717/
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3