Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 14:05
tonydoniel
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Perfil de usuario en codeigniter

Buenas Kohm!

He estado terminando mi trabajo con todas las indicaciones que me diste, y te lo agradezco muchisimo, me han servido para avanzar bastante todo este tiempo.

Ahora me he encontrado con otro problema, te cuento

Resulta que los usuarios tienen que subir imagenes, por ejemplo su avatar, o alguna otra, pongamos el ejemplo del avatar.

En la configuración para subir la imagen tengo el overwrite = true, pero resulta que la imagen tarda en cambiar, si lo cambio a false, entonces el usuario podria subir todas las imagenes que quisiera en su directorio que se crea al subir la imagen, pero no puedo dejarles subir mas una sola imagen.

Sabes porque ocurre esto? la imagen se sube perfectamente, muestro un mensaje de imagen subida correctamente, pero se sigue viendo la anterior....hasta que no actualizas la pagina un par de veces es como que se queda en cache del navegador...
Hay alguna manera de solucionar esto?

Por otro lado, para eliminar las imagenes lo que he hecho es actualizar en la base de datos el campo a "0" pero la imagen no se borra del servidor, como puedo borrar la imagen del servidor??? he leido que hay una funcion dentro del helper 'file' que se llama delete_files() pero no me funciona... sabes como deberia de hacer una funcion que eliminara tanto la imagen del servidor como actualizar el campo de la bbdd???

Un saludo y mil graciasss!!!!