Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 11:36
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Comparar Arrays en el mismo orden

Hola a todos , llevo unos cuantos dias tratando de obtener buenos resultados con esto que necesito hacer pero no me da salido , os cuento

El caso es comparar los datos sacados de una url con los de una lista de datos que se muestra a través de un bucle , el orden siempre es el mismo en la lista de datos como en la url , primero el precio , luego el ancho , el alto y el pais , el orden será el mismo tanto en la lista como en los datos que se sacan de la url , entonces si por ejemplo a través de la url yo envio pues dos datos de los 4 y estos son los mismos en el mismo orden que los de la lista y con el mismo valor , el dato se mostraría , he tratado de usar array_diff y muchas cosas más pero sin éxito

Ejemplo :

Código PHP:
<?php

$datos_lista
=array("100","20","30","Argentina");

$dato_comparar=array("100","","","Argentina");



?>

Como se puede ver en el ejemplo , en el caso del dato a comparar hay espacios sin datos pero si coinciden totalmente dos de ellos , en este caso si mostraria que hay resultados , pero si el dato a comparar fuese

Código PHP:
<?php
$dato_comparar
=array("10","","","Argentina");
?>

Aqui no debería de mostrar nada ya que solo coincide uno , por tanto los datos a comparar deben coincidr y además coincidr en la misma posición para poder dar un positivo de coincidencia , al armar los datos en arrays y aplicarles por ejemplo array_diff o array_intersect , nunca consigo el objetivo ya que solo buscan coincidencias y con que exista una ya dan positivo con lo cual no me vale


Agradezco la ayuda por adelantado y os mando un saludo a todos , gracias