Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 11:53
Avatar de mati22
mati22
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Alguna forma de modificar el código HTML una vez cargado?

Muy buenas a todos,

-introducción sobre mi, os la podéis saltar-
Os cuento que soy muy novato en esto de programación (aprendí a los golpes PHP, y resolví muchas problemas gracias a la ayuda de vosotros), aunque estoy extremadamente satisfecho con lo aprendido, ya que pasar de blogger a programar en PHP ha sido uno de mis grandes logros personales, resultó que no era lo que buscaba.
Por lo tanto, estoy comenzando a estudiar Javascript.
-Fin de la intro -

Lo que yo quier es, una vez cargada determinada página web, modificar el código html que se cargó.

Para que lo entendáis:

Supongamos que abrimos google en el navegador y queremos cambiar la imagen del logo una vez hecha la carga.

Por lo tanto remplazaríamos el siguiente código (el div donde se encuentra la img del logo de Google):

Código HTML:
Ver original
  1. <div title="Google" align="left" id="hplogo" onload="window.lol&amp;&amp;lol()" style="background:url(/images/srpr/logo11w.png) no-repeat;background-size:269px 95px;height:95px;width:269px">

Por:

Código HTML:
Ver original
  1. <div title="Google" align="left" id="hplogo" onload="window.lol&amp;&amp;lol()" style="background:url(/imagenes/nnn/logo.png) no-repeat;background-size:269px 95px;height:95px;width:269px">

Remplazaríamos:
"background:url(/images/srpr/logo11w.png"
por "background:url(/imagenes/nnn/logo.png".

¿Es esto posible?


Leí que con el evento onload podemos realizar acciones cuando se terminan de cargar todos los elementos, por lo tanto, debería utilizar onload y una función que remplace un código por otro. ¿Estoy en lo correcto?

Desde ya, muchas gracias a todos por el tiempo que os tomáis en leer y responder nuestras preguntas. Se que la mia es un poco tonta, así que disculpad mi ignorancia.