Tema: Fecha y hora
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 07:51
omdsetenta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Fecha y hora

Bien gnzsoloyo, ahora empiezo a entender. A ver, supongamos que yo tengo mi servidor web en buenos aires. Un usuario de españa entra a mi pagina con 5 horas de adelanto. Segun mi script, a las 0 horas se produce un borrado de tablas y se vuelven a llenar, es decir, se llenan cada 24 horas nuevamente con datos del usuario (diferentes datos siempre).
Los datos del usuario de España se vaciarán a las 5 o 6 de la mañana del otro día.
El problema es aquí, si el usuario pertenece a las Islas Canarias, que no tiene la misma hora de España, pero puede estar accediendo a un servidor en Madrid, ese sería otro problema.
Como vos decís, hay que obtener la hora del usuario, independientemente del servidor adonde esté conectado y esto parece no ser nada fácil.
Al menos disminuir la probabilidad de error estaría bien.
Me dicen de consultar tablas, pero no quiero realmente hacer un trabajo país por país, creo que es cosa de locos (porque gente de habla española, puede existir básicamente en cualquier país, con cualquier uso horario).
Entonces mi pregunta: Que pasos debería hacer para obtener la hora y la fecha del usuario, si, esa que está en su computadora (para ser más claros). Y que funciones en php me permiten hacerlo, y además, si es posible usar variables para meter todos los usos horarios en un switch-case. Si alguien sabe de alguna librería que haga algo de esto, por favor, comunicarla por aquí. Gracias