Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 13:00
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Conceptos basicos al iniciar social media

Saludos amigos, tengo ya un par de años manejando un par de redes sociales, pero hasta la fecha sigo teniendo algunas dudas:

a) Facebook: si voy a crear una pagina para una empresa (ya sea mia o de un tercero) la pagina la creo a partir de mi perfil personal, o, creo un correo digamos [email protected] y a partir de ahi creo un perfil y luego la pagina?

b) Twitter/Pinterest/Instagram/Youtube: al igual que con FB, uso un correo personal digamos, [email protected] para crear las cuentas o utilizo el correo nuevo [email protected] para crear los perfiles?

Se que es algo muy basico o talvez hasta tonto, pero prefiero sacarme la duda de una vez, pues necesito crear perfiles para TW, FB y pinterest para 2 negocios y quiero hacerlo bien.

Gracias por sus aportes y ayudas

pd: he intentado buscar info aqui y en google pero se me dificulta encontrar algo al respecto ya que todo lo que encuentro es en como crear los perfiles, pero este detalle nadie lo menciona.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.