Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 17:16
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Insertar array en mysql

¿Adivinanzas? ¿Tengo que ser más explícito para que puedas entender algo tan simple? Y ni la excusa del poco conocimiento sobre el lenguaje te exime de ello. Si te dije que consultes manuales sobre el lenguaje, es para que aprendas, ya que tú mismo dices que no sabes mucho sobre PHP. Yo lo hago a diario porque sé que me falta mucho por aprender, nunca se puede saberlo todo. Te limitaste a copiar y pegar el primer código que te pasé, sin siquiera haberlo analizado, ¿es que a caso esperas a que te demos todo servido?, te estoy dando una muy clara idea de cómo puedes dar solución a tu problema. Si no entiendes, vuelve a leer una y otra vez, analiza línea a línea el código, con calma y paciencia, consulta manuales si tienes dudas sobre la sintaxis o los métodos que usas, pero no esperes a que se te de todo exactamente como lo estás buscando. En el foro orientamos, aclaramos dudas, pero no hacemos todo el trabajo que le corresponde a quien elabora la publicación. Me pregunto si habrás leído lo que dije en la primera línea del último comentario que hice.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand