Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 17:23
landom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar array en mysql

Y yo me pregunto que parte de lo que te yo te puse no entendiste? jamas me paso en un foro semajante burrada ni en este ni en ningun otro que consulto, todas las veces que pedi ayuda me dieron ayuda=solucion=lo que vos quieras llamarle servido terminado y no se cuantas boludeces pusiste...si te parece asi directamente no te metas a ayudar y listo tu ayuda no sieve, para nada sirve solo generas confusion y que la gente se vaya a otro lado a consultar lo que justamente no sabe y pide ayuda

A VER SI ENTENDES ¿QUE ANALISIS PUEDO HACER SI NO ENTIENDO TE DIJE?

esto es como que alguien quiera saber como se dice buen dia en ingles y lo masndes a estudiar verb to be para que pueda conjugar y decir buen dia (que es good morning aclaro por las dudas que no lo sepas)

sos un ridiculo..

haceme un favor no te metas mas y si el resto piensa como vos no hay drama recurrire a otro lado y listo no tengo 7 años de antiguedad en el foro para que vos me vengas con huevadas....

te repito..abstenete de contestar a este usuario...considero que no ayudas te haces el que sabes y queres que los que dicen que no saben ADIVINEN...

abstenete en futuras respuestas por favor...