Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 21:31
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Pues realmente tu proyecto me parece muy interesante.

No me he detenido a leer los tutos porque no tengo ahora mucho tiempo, pero en general la idea parece buena.

Si yo pensara en recomendarle tu web a alguien que necesita comprender cierta cosa de una función de PHP, haría falta que...

1.- Hubiera forma de accesar a la descripción de dicha función de forma directa (referencia.php?func=mysql_fetch_array)

2.- Tuviera una ventaja contra el manual de PHP, es decir, una explicacion en términos de uso, precauciones y formas tipicas de su aplicación en un script. Ademas de permitir comentarios de los visitantes (en español)


Tu idea de principio es buena, y tal vez no sea necesario que pongas TOOODAS las funciones de PHP, pero si las 100 ó 150 más frecuentes, probablemente categorizadas.

Es probable que tu no tengas el tiempo para desarrollarlas todas, pero si pones en tu sitio una lista de las que te faltan, seguro que muchos podremos ayudarte (1 funcion cada de vez en cuando no me va a molestar).

Bueno, ese es mi punto de vista... tal vez porque suena interesante tu idea para usarla como referencia desde el portal que estamos haciendo ( www.codigohispano.com )

Saludos y Suerte!!!

__________________
Manoloweb