Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 19:57
RabidFish
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Caracteres extraños en Firefox

Hola, gracias por sus respuestas.

Desinstalé Firefox seleccionando la opción de eliminar también mis preferencias, volví a instalarlo y el problema seguía igual.
Después probé a restaurarlo como se explica aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/re...de-solucionar-, pero tampoco sirvió.
Intenté lo sugerido por zerokilled siguiendo estas indicaciones: https://support.mozilla.org/es/kb/us...ra-crear-y-eli, y aún veo los caracteres extraños en los mismos sitios.
Deshabilité todos los plugins que me vienen instalados por defecto, no tengo complementos instalados. He eliminado completamente el historial. Desinstalé programas que no utilizo por si alguno estaba haciendo algú tipo de conflicto, pero todo sigue igual. ¿Alguien ha probado ingresar a http://www.gamefaqs.com o http://www.jquery.com con Firefox desde Windows a ver si les pasa lo mismo?

Me parece realmente raro, ya que siempre ocurre con esas páginas específicas.

EDITADO: Finalmente di con la solución buscando mi problema en Google en inglés. Lo que hice fue deshabilitar la opción "Usar aceleración por hardware cuando esté disponible" dentro de la pestaña General en Herramientas > Opciones > Avanzadas. Gracias y un saludo.

Última edición por RabidFish; 23/05/2014 a las 20:36