Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 04:59
Zeromm
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: duda con logotipo

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
La idea de que "porque no tengo dinero todo se me hace caro" NO te va a dejar crecer como empresa.
Es más.. esque es incoherente "como no tengo dinero no contrato a un buen diseñador".... para montar una empresa, entre otras cosas, hay que invertir dinero en la identidad corporativa, entonces si no tenemos dinero para eso, lo más lógico es esperar a disponer del capital necesario para hacer las cosas bien.

La cuestión no es hacer las cosas a correr, y hacerlas aunque no dispongamos de los medios necesarios (porque siempre van mal, y es una de las razones de que tantisimas empresas estén cerrando al poco tiempo de abrir)... la cuestión es comenzar el negocio cuando se tiene dinero suficiente para invertir en lo imprescinduible, y mientras no se disponga de lo necesario no comenzar, porque lo que mal empieza mal acaba.

Cuidado, esto no es un ataque a "carmen_iriarte", que no se si puso que no tenía dinero para invertir en un diseñador o no, esto es una "critica" a todas las empresas que quieren triunfar con la mentalidad de: "no tengo dinero para contratar diseñadores, asique el logo me lo hace mi primo"... y todos sabemos como terminan esas empresas.

¿El caso opuesto? esas empresas que empiezan con la mentalidad de "voy a reunir el dinero necesario para poder contratar un profesional experto para cada terreno de imagen (identidad corporativa... página web, etc etc). Estas empresas tienen 50 veces más opciones de ir adelante que las anteriormente mencionadas, que fracasan el 85% de las veces
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Última edición por Zeromm; 24/05/2014 a las 05:05