Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 01:51
braiand
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: La Plata
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Reproduccion de videos con JQuery

Hola, que tal, les escribo porque tengo un par de problemas que no puedo terminar de resolver. Estoy necesitando reproducir una lista de videos al cargar una pagina web que estan dentro de cierta carpeta en el host. Mi problema es que nunca use JQuery y por todas las sugerencias es lo mejor para este tipo de aplicaciones.
Lo unico que logre fue crear una funcion en PHP que me lea un directorio que le indico por parametro, esta funcion me retorna una variable del tipo array con todos los archivos del formato especificado y luego me mediante una estructura de control de PHP me los incrusta en el codigo HTML. Tengo una funcion de JQuery que me los reproduce uno tras otro. Es decir, se carga la pagina con el primer video, este termina y en su lugar se carga el siguiente y asi con los demas. Hasta aca bien, mis problemas son:

Este es mi codigo: http://pastebin.com/FWmVagX0

- Tengo la variable de PHP llamada $dir que es la que contiene la lista de archivos, en mis pruebas son 5 ($dir[0], $dir[1], etc...). Mi problema no viene por PHP, no quiero que me muevan el post jeje. Si no que al momento de cargar los videos dos y tres ($dir[1] y $dir[2]), aunque los restantes se muestran solo y como debe ser. No se si es un problema de implementacion de la funcion, si hay un valor que toma alguna variable que no estoy tomando en cuenta y es la que hace que se repitan...

- Si logro resolver eso me gustaria saber como puedo hacer para que al terminar la lista de reproduccion se ejecutase nuevamente la pagina. Para que se ejecute nuevamente la lectura de archivos del directorio y comenzar la reproduccion nuevamente hasta el dia que alguien cierre el programa.

Esto nomas por ahora y desde ya muchisimas gracias.

Braian