Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 09:37
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 46
Calendario con días seleccionados

Buenas, tengo un problemita que desde hace unos dias me esta dando dolor de cabeza.

Resulta que en la empresa necesitan un calendario que marque los dias del 1 al 7 de cada mes porque en esos dias manejan una promocion.

He trabajado varios calendarios sin tener mayor progreso, solo un uno que es con unas librerias YUI (Yahoo Apis) he podido hacer que se pongan de un color los dias del 1 al 7 pero porque en esa libreria se pueden elegir que dias son domingos y le ponen un color asi que hice una variable que los domingos de cada mes son del 1 al 7. Pero no me gusta porque solo trabajan desde los servidores de yahoo y yo quiero algo que este en nuestro server.

Ya dias tenia la pagina de caricatos como un marcador muy util y pues intentando ajustar uno de sus calendarios a mi necesidad llego al mismo problema, no puedo poner de un color los dias del 1 al 7


Aca el JS del calendario de Caricatos que quiero implementar

Caricatos se que en esta linea del js es donde usted maneja los diferentes tipos de dias: className = (esHoy) ? "hoy" : (actual % 7 == 0) ? "domingo" : "normal"; intente hacer una variable con los dias del 1 al 7 y en el CSS ponerle un color pero no me sale, se me colorean todos los dias del mes

Alguna idea de que pueda hacer ???
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.