Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 12:16
mortisdj
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 63
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Juntar campos de una misma tabla.

Lo se gnzsoloyo, mi problema es que, a ver, te explico... correos nos ha mandado un modulo en el que solo pilla el campo de address del prestashop, el problema, es que hay mucha gente que al comprar, lo rellena mal, por eso poner facilidades y añadir un campo de via, numero y puerta.

Ahora bien, a la hora de usar ese modulo de correos para sacar las etiquetas desde prestashop, sólo pilla el campo address, lo cual es un impedimento, ya que si se envían con esas etiquetas, no llegaría ningún paquete, con el considerable mosqueo del cliente y los costes de volverlo a enviar, :S

En vez de llegar, seguiremos con el ejemplo anterior, a la "Calle las barcas 12, 12", llegaría a una dirección que se llamara "las barcas", dirección que no existe, obviamente, ya que no tiene ni tipo de vía, ni número, ni puerta.

Como Prestashop es un lío, pues he pensado que igual había alguna forma de unir esos campos desde phpmyadmin, vamos, si hoy tengo 30 pedidos, al finalizar la jornada, pues junto los campos vía, dirección, número y puerta con ID de la 1 a la 30, mañana, los pedidos que hayan, por ejemplo con ID de la 31 a la 60 y así sucesivamente.

En caso de no poderlo hacer, pues tocaría hacerlo a mano, ir cliente por cliente introduciendo manualmente esa información de los campos vía, número, puerta al de address. Y eso imagínate el tiempo que puede suponer hacerlo si tienes 300, 400, 500 pedidos al día.

Por eso mi post y por eso el ponerlo en el foro de bases de datos, si hay algún comando para decirle que me junte los campos vía, address, número y puerta de la ID X a la Y, pues a mi me evitaría horas y horas de trabajo.

Y ahora creo que esta mejor explicado.

Gracias a todos.