Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 17:38
Esdras_mtz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Edo. México
Mensajes: 85
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas en producción con assets

Hola.

Tengo un proyecto terminado. Como es de costumbre en local me funciona 100% tanto en "dev" como en "prod" . Y al momento de subirlo al servidor me dejan de funcionar los .css y los .js tanto en "dev" como en "prod" . Este es el link que me genera con las assets:

Código PHP:
//Asi defino los assets
<link href="{{ asset('bundles/futbolMain/js/jquery/ui/css/jquery-ui.css') }}" type="text/css" rel="stylesheet" />      
      <
link href="{{ asset('bundles/futbolMain/js/jquery/jqueryGrid/css/ui.jqgrid.css')}}" rel="stylesheet"  type="text/css" />
      <
link href="{{ asset('bundles/futbolMain/js/jquery/shadowbox/shadowbox.css')}}" rel="stylesheet" type="text/css">

// Asi se muestran en la página de produccion
<link href="/proyecto/web/bundles/futbolMain/js/jquery/ui/css/jquery-ui.css" type="text/css" rel="stylesheet" />      
      <
link href="/proyecto/web/bundles/futbolMain/js/jquery/jqueryGrid/css/ui.jqgrid.css" rel="stylesheet"  type="text/css" />
      <
link href="/proyecto/web/bundles/futbolMain/js/jquery/shadowbox/shadowbox.css" rel="stylesheet" type="text/css"
la estructura de mi servidor en donde tengo guardado el proyecto symfony es esta:
/var/www/vhosts/dominio.com.mx/httpdocs/proyecto

-limpie cache con :cache:clear
-assetic con : assets:install , assets:install --symlink web, assetic:dump y assets:install web --env=prod --symlink

Todo lo demás parese estar funcionando bien.

Se agradece cualquier sugerencia . Gracias
Saludos