Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 10:40
Avatar de AlejandroGalvez
AlejandroGalvez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Caracteristicas y funciones que te llaman en un template

El mercado premium de WordPress actualmente es elitista y el nivel muy alto. Un tema multi-propósito desarrollado por una o dos personas que pretenda competir con los actuales puede llevarte perfectamente 1 año. Es el caso del top 5. Temas con meses de desarrollo, más de un año y en plural si incluyes las actualizaciones casi diarias, con un equipo de hasta cinco personas detrás.

Creo que no es algo de levantarse una mañana y decir: Venga gente que para dentro de cuatro días lo tengo listo.

Si te lo propones enserio vas a tener que hacer un estudio de mercado, un sondeo de que está pegando fuerte y hacia dónde se desplazan las tendencias. Un plan de cómo vas a afrontarlo y leer mucho e informarte sobre frameworks o librerías que puedan ayudarte. Tantear el terreno de aquí a seis meses. Si pretendes centrarte en ThemeForest además deberías leer las exigencias de calidad y ceñirte a ellas.

Otra cosa es hacer un tema pequeño, concreto y ligero. Por ejemplo un tema destinado a la adopción de animales abandonados. Quizás en un par de meses tengas algo decente preparado. Si cuentas con experiencia y algo de base sobre la que empezar claro.

Yo te animo a intentarlo, pero te aviso que actualmente el querer vender temas de WordPress no es cosa para tomar a la ligera.