Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 17:19
miguel_luna
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: México
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Configuración MySQL Server

Hola qué tal!

Este es mi primer post! realmente no soy muy bueno en MySQL y ahora mis jefes me han pedido que configure un Servidor MySQL debido a que ejecuta las sentencias de forma muy muy lenta!!!!

he investigado algo pero ya me canse de estar moviendo a prueba y error, por lo cual decidí buscar ayuda de gente que conoce del tema!...

Espero puedan ayudarme:

El Servidor esta configurado para funcionar como innodb

SO Windows Server 2012 a 64x,
20GB de RAM (19.8 utilizables)
Intel Xeon CPU E3-1220 v3 @ 3.10GHz 3.10GHz

Como verán por Metal no se sufre...
MySQL
5.6.18 enterprise-commercial-advanced-log MySQL Enterprise Server - Advanced Edition

EL HDD tiene 440 GB libres hasta el día de hoy


El problema fue que incluso para ejecutar la creación de un IDX el servedor tardaba hrs (hasta que se cancela por el usuario)
después de haber modificado algunos parámetros de configuración logre que las consultas bajaran de hrs a minutos pero una consulta de 60Mil registros tarda alrededor de 8 minutos en parte tengo presente que se puede mejorar con el uso de indices, pero lo raro es que al ejecutarla a los 5seg me dice que comienza ha hacer el fetching y es ahi donde tarda la mayor cantidad de tiempo....


PD:(cómo puedo adjuntarles el archivo my.ini?? me refiero a que comando como QUOTE [/QUOTE ])