Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 15:01
Avatar de zalito12
zalito12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Coruña, España
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 67
Git mantener mi fork

Buenas, como último recurso vengo a preguntar a ver si algún experto me dice las mejores prácticas con git.

El caso es que tengo un fork de un repositorio al que estoy intentando contribuir.
La cosa es que a veces quiero hacer más de un "pull request" pero que no se añada, si no que en ocasiones prefiero que sea otro nuevo.
He leído que lo mejor para eso era utilizar ramas (branch). Lo intenté configurar pero creo que era tarde porque ya tenog un pull request pendiente así que tuve que eliminar mi fork y hacerlo de nuevo.

Ahora que empecé de cero quiero que quede bien hechito todo de antemano.
Lo que me gustaría sería tener un rama principal, el master por ejemplo, que esté siempre al día del repositoria fuente y luego crear distintas ramas para los fix que no estén relacionados y así no se me mezclen y pueda hacer distintos pull requests.

Lo ideal sería que si por ejemplo yo tengo el "master" y dos ramas más, por ejemplo "fix1" y "fix2" que al hacer un fetch+merge del repositorio fuente se me actualizase también las otras dos ramas y así con otras nuevas si las creo. El master no lo tocaría y no daría conflictos con los merge y si las otras dan conflictos pues ya los arreglo.

¿Eso se puede hacer? ¿Cómo?

Muchas gracias!!
__________________
Dicen que las personas piensan en su lengua materna, yo lo hago en PHP