Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 16:21
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: tomar valor de input

Cita:
Iniciado por Kenovi Ver Mensaje
No entendi bien tu problema, pero si lo que necesitas es que en el cuarto input se calcule el promedio, se me ocurren dos maneras:
Con una Cuenta desde el servidor (PHP) o con javascript. Por ejemplo:

- Desde PHP:
haces la cuenta del promedio e imprimis el valor en el cuarto input como hiciste con el resto.

<?php $row_calificar['cuatro'] = ($row_calificar['uno']+$row_calificar['dos']+$row_calificar['uno'])/3 ?>

<td ><input type="text" name="p4[]" id="p4" value="<?php echo $row_calificar['cuatro']; ?>"</td>


- Desde Javascript:
Obtenes con el ID los valores de los input, luego haces la cuenta del promedio y actualizas el valor del cuarto input.

Lo que si no se, es si esos input pueden ser modificables por el usuario, en ese caso deberias recalcular el promedio y tu mejor opcion seria Javascript.

Si necesitas ayuda con JS te puedo armar una funcion de ejemplo
Gracias amigo el detalle esta asi...
el usuario tiene que calcular la calificacion 4... (como es la ultima tengo con esto que calcular el promedio automaticamente... (los 3 primeros valores no se pueden cambiar ya que vienen de mi base de datos... el 4 es el que el usuario ingresara...
te agradezco mucho si me orientas con alguna función (javascript es nuevo para mi)