Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 04:53
jmburgos7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
NOVATO SERvidor virtual plesk

buenso dias soy diseñador gráfico hasta ahora instalaba los proyectos web en un hosting básico de 1&1, pero dado el aumento de clientes me decidí a dar el salto.

mis conocimientos de todo este mundo son bastante limitado aunque en las ultimas semanas le dedique mucho tiempo y por lo menos los nombres y algunas cosas me suenan.

lo primero que quise hace es configurar mis dns para tenerlas con mi nombre, ya que algunos clientes eso de que la dns fuera de 1and1 me llevaba a contestar muchas preguntas (de precio de que una pagina web en 1 and 1 era mas barata....etc)

mis pasos fueron los siguientes

1. crear dos subdominos en 1and1 ns1.gurucreativos.com y ns2.gurucreativos.com
2. cree dos dns con el tipo de registro NS que se llaman igual que los subdominios.
3. el dominio principal www.gurucreativos.com le puse las dos dns (ns1, ns2 de gurucreativos)
5. isntale el correo en plesk (postfix) aqui me pasa algo raro porrque en opscciones de retransmision no puedo desmarcar la opción SMTP

mi estado es el siguiente.

entre cuentas de mi servidor envío y recibo si problemas
de mis cuentas de servidor a un gmail por ejemplo envío se problemas
el problema viene para recibir, no recibo...

espero que me podais ayudar con esto y mil dudas mas que me saldrán es mas no se si con mis conocimientos quizá me he metido en algo mas complicado de lo que creía.....

que opinais

alguna solución....GRACIASSSSS