Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 02:51
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Varios ID en un mismo getElementById

A ver si lo entiendo

He hecho lo siguiente:

Código Javascript:
Ver original
  1. var mostrar_input = function(ids){
  2.                 var valores = ids.split(",");
  3.                 for (var i in valores)
  4.                     document.getElementById(valores[i].replace(/\s/g, "")).style.display = "block";
  5.             };
  6.              
  7.             mostrar_input("nombre_1, nombre_2, nombre_3");
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.             var ocultar_input = function(ids){
  14.                 var valores = ids.split(",");
  15.                 for (var i in valores)
  16.                     document.getElementById(valores[i].replace(/\s/g, "")).style.display = "none";
  17.             };
  18.              
  19.             ocultar_input("nombre_1, nombre_2, nombre_3");


Código HTML:
Ver original
  1. <select name="" id="" >
  2.            
  3.                 <option value="elija una opcion" onclick="ocultar_input()">elija una opcion</option>
  4.                 <option value="1" onclick="mostrar_input()">campo1</option>
  5.                 <option value="2" onclick="mostrar_input()">campo2</option>
  6.                 <option value="3" onclick="mostrar_input()">campo3</option>
  7.                            
  8.             </select>
  9.  
  10.  
  11.  
  12.             <div id="nombre_1" style="display:none"> <input type="text" name="" id=""/> </div>
  13.  
  14.             <div id="nombre_2" style="display:none"> <input type="text" name="" id=""/> </div>
  15.  
  16.             <div id="nombre_3" style="display:none"> <input type="text" name="" id=""/> </div>


En resumen lo que intento es que pueda tener varios select desplegables cada uno con opciones "option".

Y que cuando elija alguna opcion de uno o mas select , estos muestren su correspondiente input.


Este que te pongo es el ultimo codigo modificado , creo que como me has aconsejado pero se resiste a salir, o mi cabeza se resiste a entenderlo .

Pero sigue sin ir