Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 10:43
joseantoniogf1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Como puedo asignar un boton a cada fila de una tabla

hola, necesito crear botones al final de cada fila de una tabla y que al clicar ese boton me muestre los resultados de esa fila para despues poder manipularlos. los datos son introducidos desde mysql.

mi intento fue el siguiente: me crea la tabla con los datos y los botones, pero no me funcionan los botones, alguien podria ayudarme? gracias


<?PHP

$connection = mysql_connect ("localhost", "root", "")
or die ("No se puede conectar al servidor");
mysql_select_db ("hotel")
or die ("No se puede seleccionar BD");

$instruccion = "SELECT * FROM habitaciones";
$consulta = mysql_query ($instruccion, $connection)
or die ("Fallo en la selección");
$resultado = mysql_fetch_array ($consulta);

$numero = $resultado["numero"];
$categoria = $resultado["categoria"];
$numeroDeCamas = $resultado["numeroDeCamas"];
$balcon = $resultado["balcon"];
$precio = $resultado["precio"];
if ($celda = mysql_fetch_array($consulta)){
echo "<table border = '1'> \n";
echo "<tr><td>Numero de habitacion</td><td>Categoria</td><td>Numero De Camas</td><td>balcon</td><td>precio por noche</td><td>Reservar</td></tr> \n";
echo "<tr><td>".$numero."</td><td>".$categoria."</td><td>".$numeroDeCamas."</td><td>".$balcon."</td><td>".$precio."</td><td>
<FORM ACTION='#' METHOD='POST'><input type='submit' name='Reservar' value='Reservar'/></FORM></td> \n</tr> \n";
do {
echo "<tr><td>".$celda["numero"]."</td><td>".$celda["categoria"]."</td><td>".$celda["numeroDeCamas"]."</td><td>".$celda["balcon"]."</td><td>".$celda["precio"]."</td><td>
<FORM ACTION='#' METHOD='POST'><input type='submit' name='Reservar' value='Reservar'/></FORM></td> \n</tr> \n";
} while ($celda = mysql_fetch_array($consulta));
echo "</table> \n";
}

if(isset($_POST['Reservar']))
{
print ($celda["numero"]);
}

mysql_close ($connection);

?>