Tema: wxWidgets
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 17:11
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: wxWidgets

He intentado compilar un programa que tan solo tiene un botón y al hacerlo me da estos errores:

En la pestaña Build log me da este error:

-------------- Build: Debug in OtraVentana (compiler: GNU GCC Compiler)---------------

mingw32-g++.exe -LC:\wxWidgets-2.8.12\lib\gcc_dll -o bin\Debug\OtraVentana.exe obj\Debug\GUIFrame.o obj\Debug\NewFrame.o obj\Debug\OtraVentanaApp.o obj\Debug\OtraVentanaMain.o obj\Debug\resource.res -mthreads -lws2_32 -lwxmsw28ud -mwindows
c:/program files (x86)/codeblocks/mingw/bin/../lib/gcc/mingw32/4.7.1/../../../../mingw32/bin/ld.exe: cannot find -lwxmsw28ud
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status
Process terminated with status 1 (0 minute(s), 0 second(s))
1 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s))



En Build messages me dice esto:

||=== Build: Debug in OtraVentana (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
ld.exe||cannot find -lwxmsw28ud|
||=== Build failed: 1 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|


Ya probé de varias maneras y no puedo sacar el ejecutable, favor que alguien me ayude, soy malo en C++ y es todo bastante dificil, yo trato de hacerlo pero no puedo solo, millones de configuraciones hay que hacer, que variables de aquí que variables de allá, es todo un kilombo esto, pero al menos lo intento, no se porque falla así, primero me daba un error de que no encontraba el archivo setup.h eso lo copié de un dir a otro dir y ahora me salen esos errores que puse arriba, osea copie setup0.h y lo pegue en otro directorio y lo renombré a setup.h que es lo que había leído en internet, pero ahora me salen essos errores de arriba.

Por ahí pienso que es bastante difícil que alguien con experiencia de un cierto lenguaje explique como yo lo hago, jamás quedaron dudas en los años que ayudé a mucha gente, y cuando preguntaban algo, les contestaba, esa ayuda "online" es la que nunca he tenido y ahora tampoco la tengo, no tengo esa posibilidad, no soy un genio como otras personas que ahí captan todo, me cuesta, pero al menos algo hago. Como ya he dicho otras veces, estoy totalmente solo en esto, no tengo un compañero ni nada, solo algunas personas que me dan una mano pero muchas veces es poco, porque me gustaría que me ayudaran como yo por años lo hice, fueron 3 años, pero igual es algo que ayudé en lo que pude, disculpen por esto, pero me embola la vida cuando no puedo solo y no encuentro ayuda.

Gracias igualmente. Suerte.