Tema: Poltergeist
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 11:01
davidferquin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Poltergeist

Hola a todos y gracias anticipadas por la ayuda, os cuento:

Tengo una página dentro de la cual tengo un iframe que contiene unas imágenes. Cuando pulso un botón quiero que se inicie un proceso en javascript que vea que imágenes hay en el iframe y llame a un proceso en php que las guarde en una BD mysql. Lo que he hecho es esto:

HTML:

<a href='#' onclick="grabapresen()" class='sigui2' target="respuesta2"></a>

<iframe name="respuesta2" id="iframe2" hidden ></iframe>

Javascript:
function grabapresen(){
var obj = parent.frames[1].document.getElementById('caja');
var numero = obj.getElementsByTagName('IMG').length;
counter = 0;
if (numero>0){
while (numero>counter){
foto = obj.getElementsByTagName('IMG')[counter];
ruta = foto.src
alert("envio foto: " + ruta)
location.href = "grabapresen.php?ruta="+ruta;
counter=counter+1;}
}else{
alert("No ha añadido imágenes a su presentación todavía");
};
}

PHP: grabapresen.php
?php session_start();?>
<?php include("seguridad.php"); ?>

<?php include("cabecera.php"); ?>
<?php

$user = $_SESSION['usuarioactual'];
$presenta = $_SESSION['presen'];

echo "ruta: " + $_GET["ruta"];

?>

En el php aun no he programado el acceso a la BD porque estaba haciendo pruebas, por eso he puesto el echo, para ver que todo iba correctamente.

Como veis quiero que el resultado del php se cargue en un iframe que está oculto. En principio, parce que lo hace pero acaba cargando una página sin motivo aparente (pongo la foto al final). Incluso si le digo al script de Js que envíe un alert después de cada foto para controlar la ejecución, si tardo un poco en darle a aceptar, ya salta está página que digo de forma automática. No tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. A ver si a alguien se le ocurre algo.

En lugar de la foto de la página os diré que es una página en blanco lo que aparece con la dirección:
http://localhost/grabapresen.php?ruta=http://localhost/images3/categoria1/1.jpg

donde 1.jpg es el nombre de la primera foto que se proceso en el script, y el página, en lugar de aparecer la palabra ruta como indica el cçodigo php, tan solo pone un 0.