Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 11:26
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Encontrar palabras con al menos 3 caracteres con MATCH AGAINST

Pero si acabo de explicar.. no se trata de limitar la cantidad de caracteres, eso es sencillo, pero que pasa si hay una música que se llama "ASI ES" o una empresa que se llame "EL SOL"... hacerlo por LIKE, lo hice, pero no me es eficiente cuando se introducen cosas como "CUANDO SEA MAÑANA" y el string guardado es "CUANDO QUIERAS QUE SEA MAÑANA"... estoy hablando de una BD limitada, no a un campo tipo TEXT donde existen cantidad de palabras.. y menos cuando existe una empresa que que se llama "LA CAL" y tú buscas por el mismo nombre de la empresa...

Hacer un levensthein con eso? o sea, decirle.. LO QUE INTRODUJISTE ES "LA CAL", TAL VEZ QUISISTE DECIR "LA CAL" por eso busco una alternativa, y yo me hago cargo de la responsabilidad de funcionamiento... si fuera tan solo configurar, joya, pero no tengo acceso ni permisos para que los dueños del HOST hagan esa modificación... si hubiera una alternativa me gustaria conocerla y evaluarla. Pero no estoy hallando como, si eso fuera posible.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...