Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 12:29
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Encontrar palabras con al menos 3 caracteres con MATCH AGAINST

Cita:
Hacer un levensthein con eso? o sea, decirle.. LO QUE INTRODUJISTE ES "LA CAL", TAL VEZ QUISISTE DECIR "LA CAL"
Eso es algortima de programación, no de Base de Datos.
Cita:
por eso busco una alternativa, y yo me hago cargo de la responsabilidad de funcionamiento...
las bases de datos son herramientas de estructura fija, y gran flexibilidad, pero aún así tienen restricciones que se deben conocer. A la base no le importa quien ese hace cargo. El algoritmo propio del DBMS es el que decide y no el programador de la palicación, respecto al método de consulta a usar y las lecturas.
Si quieres modificar su algoritmo deberás tomar el fuente de MySQL y modificarlo.
Cita:
si fuera tan solo configurar, joya, pero no tengo acceso ni permisos para que los dueños del HOST hagan esa modificación... si hubiera una alternativa me gustaria conocerla y evaluarla. Pero no estoy hallando como, si eso fuera posible.
Si no tienes permisos para hacerlo, no hay nada que puedas hacer. Desde el SQL no tienes una solución. Deberás implementarla programando tu mismo, no hay otra salida.

Consulta en el foro del lenguaje que uses.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)