Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 03:54
dehm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Juego 4 en raya

Hola:

Según lo que tu mismo dices, tiene pinta de que éstas sentencias:
Código C++:
Ver original
  1. //Ganado
  2. void MainWindow::Ganado(int fila,int columna,int ficha){
  3.  
  4. //horizontales
  5. int cont=1;
  6. if(Mint[fila][columna-1]==ficha || Mint[fila][columna+1]==ficha){
  7. cont++;
  8. if(Mint[fila][columna-2]==ficha || Mint[fila][columna+2]==ficha){
  9. cont++;
  10. if(Mint[fila][columna-3]==ficha || Mint[fila][columna+3]==ficha){
  11. cont++;
  12. ..................................

pueden acceder a posiciones de memoria no deseadas, ya que si estas en la fila 0 y columna 0, cuando haces
Código C++:
Ver original
  1. if(Mint[fila][columna-1]==ficha || Mint[fila][columna+1]==ficha)
por ejemplo, estarías accediendo a Mint[0][-1]
Por lo que has de refinar las condiciones del recorrido para no salirse de los límites.
Igual cuando recorres las verticales

Pero no he mirado nada más, así que esto que digo puede ser que sí, o puede ser que haya algo más.

Por cierto, y ya por curiosidad, ¿podrías suministrar el fichero ui_mainwindow.h o el fichero *.ui generado por el Designer?

Saludos