Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 19:33
c_rubio_acevedo
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al grabar con sesiones distintas me guarda el mismo consecutivo

me dices que me bastaria con dejar como llave unica el campo num_oficio de la tabla tbloficios ?,
en este momento en dicha tabla tbloficios tengo el campo id_oficios como llave unica, pense que habia otra solucion, talves alguna condicional antes del insert cosa que no se como hacer, y como decia anteriormente si inicio con una sesion me anda bien, me trae el oficio mayor , le sumo uno y me va grabando el incremento, y como esto seria multiusuario probe en mi pc iniciando sesion con dos usuarios distintos, en ambas sesiones abro la pagina en donde esta el formulario de creacion del oficio, entonces si por ejemplo mi ultimo oficio grabado fue el 4 y le doy grabar en ambos formularios (con sus distintas sesiones) me graba lo ingresado por ambas sesiones, pero el detalle es que al revisar la base de datos me refleja el mismo numero de oficio , en este caso el numero 5, entonces no he dado en que lugar de mi codigo puedo validar esto, no se si se podra bloquear la tabla tbloficios mientras se crea el registro con su numero de oficio unico y desbloquearla una vez que se ha grabado el anerior registro.
toy medio desesperado con esto ya que debo presentar esto lo antes posible.

en todo caso muchas gracias por el tiempo entregado a revisar mi situacion.