Ver Mensaje Individual
  #589 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 17:38
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Ahora que tengo PC nueva, me tomé un tiempo para volver jugar al Rome 2.
Empecé una campaña con el Imperio Seléucida, y la verdad que los patch lo volvieron mucho más tolerable que en un principio. ¡Las falanges funcionan! Aunque en mi opinión le hacen falta más hombres por unidad (240 diría yo) para evitar que las líneas sean tan delgadas al extenderlas, cosa que es muy necesaria ya que la IA tiene la maldita manía de extenderse en grandes líneas, esto, que en realidad suena sensato (y lo es, especialmente cuando me superan 3 a 1) tiene la pega de que no forman un frente de combate cohesionado, y en general no es difícil repeler los ataques. Sí es más insoportable cuando tienen grandes contingentes de caballería con arcos/lanzas arrojadizas, ya que te desgastan bastante.

De todas formas, más allá de disfrutarlo sin lag con todo al máximo, y más allá de que los patchs ayudaron mucho, lo que verdaderamente me cambió el humor, es un sencillo mod que pueden encontrar en Steam Workshop: ¡EL MOD OFICIAL CON LA MÚSICA DEL ROME 1!.


¡No se dan una idea lo mucho que cambia el juego cuando se usa la música original del Rome!. No soportaba el bodrio de orquesta sin percusión del soundtrack original, da gusto volver a pelear al ritmo de los tambores de guerra. La música de la campaña la verdad que me gustaba, pero bueno, daño colateral.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio