Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 19:02
Avatar de Italico76
Italico76
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Metodo post no funciona

Hola Triby!

Como estas ?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Realmente no importa si no asignas id a los elementos del formulario o si son iguales al nombre, siempre y cuando no tengas dos o mas elementos usando la misma id.
Los ID repetidos solo afectan a CSS y JavaSript si los usan pero a PHP solo le interesan los NAME


Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
El error 302 se da porque no se encuentra el script especificado en action y lo que debes revisar es:

1- El script Login.php está en la misma carpeta que el formulario

<< Creo MUCHO en esta opcion

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
2- El nombre del archivo es sensible al uso de mayúsculas/minúsculas, por lo que si tu script se llama login.php o Login.PHP o cualquier otro nombre con esas "pequeñas" diferencias, vas a seguir obteniendo el error
Cierto... para Linux / UNIX ... asi es
(a Windows le da igual aunque sigue siendo pesima y problematica practica)

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
3- Esto es una obviedad, pero nunca está de más preguntarlo: Estás abriendo el formulario y el script desde localhost o directamente desde su ubicación en disco duro?
Esto ultimo... me toco probarlo... pero no pasa nada... si lo abre como archivo con el navegador solo veria el codigo fuente del .html y php ya que debe pasar por el servidor para que sea enviado al interprete (excepto lo haga desde consola lo cual no tiene sentido)

Cita:
file://MI-PC/Users/USER/Desktop/test.php
<< no es siquiera interpretado
__________________
Salu2!