Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 19:10
c_rubio_acevedo
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al grabar con sesiones distintas me guarda el mismo consecutivo

muchs gracias Maganius, probare lo que me comentas, en todo caso con esto de las sesiones de que me grababa, pero habria distintas sesiones al mismo tiempo, con una me grababa e incrementaba bien el numero de oficio y con la otra me duplicaba el numero de oficio, luego cuando me dijeron que probara dejando como llave primaria el campo num_oficio (yo tenia otro campo como key principal) lo hice y ahora al hacer el ejercicio de abrir dos seciones distintas una me grababa pero la otra al querer grabar me salia lo de Duplicate entry '' for key 'PRIMARY'.
ahora probare lo que me dice Maganius, sin embargo probe algo que no habia hecho antes, y es que inicie sesiones simultaneas en mi PC una desde el internet explorer y la otra desde el chrome pero esta vez inicie las sesiones con un mismo usuario, probe con mi nombre de usuario en ambas sesiones y la sorpresa es que me sigue dando error de Duplicate entry '' for key 'PRIMARY, o sea el problema surje si trato de insertar registros desde una nueva sesion ya sea la mia u otra, no se si me explico, talves debo hacer algo con las sesiones, que creen ustedes?

de ante mano gracias compañeros.