Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 10:05
edupls
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema para operar con variable javascript en php

Buenos días a todos. Quería haceros una pregunta para ver si me podéis ayudar, tanto en la forma que lo estoy intentando como si veis que hay una opción de hacerlo mejor.

Me estoy haciendo una tienda online y tengo un apartado donde ver el detalle del producto. El caso es que dependiendo de el valor que selecciones en un desplegable el precio aumenta, consigo mediante javascript obtener esos valores de aumento mediante la funcio devolver_datos(), pero no se como pasarlos a PHP para operar con ellos y poder sumárselos al precio actual y que lo muestre en la página. Os pongo un poco el código para ver si me podéis ayudar. No soy un experto, manejo algo de javascript y php pero no tengo conocimientos de Ajax :( .

Aui una parte del codigo donde muestro los detalles del articulo:

<div class="datosDetalle">
<span class="titulo2"><?php echo $row_DatosProducto['strNombre']; ?></span>
<span ><?php echo disponibilidad($row_DatosProducto['intStock']); ?></span>
<div class="precio3"><?php echo number_format($row_DatosProducto['dblPrecio'],2,',','.'); ?> €</div>


<form name="FComprar" action="carrito_add.php" method="get">
<?php mostrarTipoEscape($row_DatosProducto['idProducto']);?>
<script>
function devolver_datos (){

var incremento = document.getElementById("selector").value;
alert(incremento);

}; </script>
<?php

?>

<?php if($row_DatosProducto['intStock'] > 0) { // Show if stock > 0 ?>
<span><?php if (isset ($_SESSION['MM_IdUsuario']) && ($_SESSION['MM_IdUsuario']!="")) { ?>
<div class="compra">
<input name="recordID" type="hidden" value="<?php echo $row_DatosProducto['idProducto']; ?>"/>
<span class="titulo2"> <input name="" type="submit" value="Comprar" /></span></div>

<?php }else{?>

<span>Necesita darse <a href="acceso.php">acceder</a> o darse de <a href="alta_usuario.php">alta</a> para comprar</span>

<?php }?>
</form>

y aquí la función MostrarTipoEscape que muestra el desplegable:

<?php

function mostrarTipoEscape($identificador)
{

global $database_conexionpiezas, $conexionpiezas;
mysql_select_db($database_conexionpiezas, $conexionpiezas);
$query_ConsultaFuncion = sprintf("SELECT tbltiposescape.idEscape, tbltiposescape.intAumento, tbltiposescape.strNombre FROM tbltiposescape INNER JOIN tblproductoescapetipo ON tblproductoescapetipo.relEscape = tbltiposescape.idEscape WHERE tblproductoescapetipo.relProducto = %s ORDER BY tbltiposescape.intAumento ASC", $identificador);
$ConsultaFuncion = mysql_query($query_ConsultaFuncion, $conexionpiezas) or die(mysql_error());
$row_ConsultaFuncion = mysql_fetch_assoc($ConsultaFuncion);
$totalRows_ConsultaFuncion = mysql_num_rows($ConsultaFuncion);
?>
<?php
if ($totalRows_ConsultaFuncion > 0) {
?>
<span class="precio3"><select name="FEscape" id="selector" onchange='devolver_datos()'>

<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_ConsultaFuncion['intAumento']?>"><?php echo $row_ConsultaFuncion['strNombre']?> + <?php echo $row_ConsultaFuncion['intAumento']?> €</option>
<?php
} while ($row_ConsultaFuncion = mysql_fetch_assoc($ConsultaFuncion));
?>
</select></span>
<?php

}

mysql_free_result($ConsultaFuncion);

}



?>