Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2014, 18:13
hades0024
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: como guardar datos en una matriz desde un archivo csv

-Hola buenas gracias por contestar tan rápido.

Mira tengo un form1 que tiene un botón que valida, si existe el código de barra, trae los datos que están relacionados con la fila, cuando tengo esos datos, el usuario se fija si el código corresponde al departamento (este botón esta listo).

-si corresponde el código al departamento, tengo otro botón en ese form1 que se llama "ok", al apretarlo debería crearse una columna adicional que guarde un string "ok" al lado de ese código (fila).

- si esta el código pero no corresponde al departamento, tengo otro botón que sirve para editar (me lleva a otro form), en este form2 traigo la descripción de ese código, tengo un combobox que tengo que llenar con la columna de departamento(este es otro .csv que tiene el código de departamento con su descripción), el usuario elige el departamento correcto y al guardar con otro botón debería guardarse en esa misma columna correspondiente a su fila (la descripción de departamento).

- la idea es hacer otro .csv igual al original pero con una columna adicional que tenga "ok" o "Nº de departamento".

- StreamWriter por lo que e leído sirve para escribir un .csv

- De ante mano gracias por responder.

- Saludos cordiales igual, y esperando que empiece el mundial mañana. :D

Última edición por hades0024; 12/06/2014 a las 10:59