Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 09:19
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Hacer un mosaico con article o con div?

Cita:
Iniciado por macaluan Ver Mensaje
Pensé que lo que no se podía repetir eran las clases, y si los identificadores....y resulta que es al revés, gracias nuevamente. Interpreto que no se pueden repetir siempre y cuando estén dentro de la misma clase? o no se pueden repetir en todo el CSS?.
Donde no se puede repetir es en el documento HTML. Acuérdate que un identificador identifica un elemento y las clases son para un tipo (o una clase) de elementos.

Cita:
Iniciado por macaluan Ver Mensaje
Por cierto, lo del "0" que pones no lo entiendo, lo he puesto y no note diferencia a no tenerlo, es necesario?
Si hay un solo valor, se refiere a todos. Si hay dos valores, el primero se refiere para arriba y abajo y el segundo valor para izquierda y derecha. Si hay tres valores, el primero es arriba, el segundo para los laterales y el tercero para abajo. Si hay cuatro valores es, por orden, arriba, derecha, abajo e izquierda.

En este caso, al haber dos valores, significa que arriba y abajo el margen es cero y los laterales son automáticos.

Esta regla vale para varios atributos CSS.

Cita:
Iniciado por macaluan Ver Mensaje
Y por ultimo, y ya no molesto mas con mis dudas, hay alguna forma de unir dos <a>? es decir, dos de los cuadros del mosaico?. En las tablas se podía hacer con el colspan y rowspan, pero aquí no tengo ni idea. Si te fijas en la primera foto que subí, hay dos cuadros vacíos en el centro, y quiero poner un botón de 400px de largo que redireccione a otra pagina. hay manera de hacerlo?
Las tablas son tablas. Tienes que irte olvidando de la forma de trabajar con tablas.

Si quieres hacer eso, simplemente ponle el doble de ancho.