Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 12:41
Avatar de saunier
saunier
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
código embebido en archivo

Hola, me dedico al desarrollo web y hace relativamente poco me encontré con un caso que me pareció curioso y que no logró conseguir reparar, a ver si podéis echarme una mano, os lo agradecería.

El caso, es que tengo un cliente, que cada cierto tiempo tiene problemas con su web , y es que tiene diversos comportamientos extraños, como por ejemplo que no funcionan ciertas funcionalidades manejadas con jquery o te deriva a otros sitios o te pide de descargar plugins, entre otras cosas, la cuestión es que todo esto es simplemente que alguien o algo añade al código de la web un par de líneas que lo que suelen hacer es derivarte o cargar otros sitios.

Bueno, la primera vez que lo ví, simplemente borré lo que se había escrito y listo, la segunda igual, pero después empece a mosquearme, cambiar contraseñas, permisos,... no sé que hacer borro el código pero al cabo de poco tiempo se vuelve a escribir encima dichas líneas (no siempre son las mismas pero siempre son enlaces esternos con la etiqueta script). Esta web es una cuenta de un servidor de pago, mi pregunta es que pasa? como puedo arreglarlo?

Se supone que al ser un servidor de pago, tendría que tener una seguridad, no? como escriben en el código si le he quitado los permisos de escritura? estoy un poco loco con esta situación porque hace poco me paso con un segundo cliente.

Tengo que decir que a ambos les ocurre esto desde antes que apareciera yo, por lo que no se exactamente el origen de esto, pero en ambos casos las webs estuvieron en la lista negra de google (eso de malware) y tuvieron que subirse el código especial para validar la web, desde entonces a ambos cada cierto tiempo les pasa lo mismo y empiezo a estar cansado de borrar y borrar, os agradecería si podéis darme una solución.

Un saludo y gracias.