Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 01:26
pablomola
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un excel de varias hojas a partir de varios archivos excel

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
¿cuál es el problema concreto?

una simple búsqueda da buenos resultados.

Combinar varios excel en uno

Por otra parte, si el excel sale de una DB, ¿no sería mejor si en vez de combiar los archivos extraes la información directamente de la BD?
Sería quizá lo mas correcto pero dado que se necesitan datos consolidados (y los de la base de datos se actualizan constantemente), se establece un corte de fecha que extrae los excel simples (muchos en realidad) y el usuario posteriormente elige cuales de esos muchos formaran parte de su excel con varias hojas (es decir, un usuario elige un excel de dos hojas y otro un excel de cinco hojas),
Podría solucionarse con datos de fecha de actualización pero se sobreescriben (la tabla cuenta con mas de 100000 registros por año sin generar entradas duplicadas) así que la solución es extraer los datos a una fecha en excel y que posteriormente los excel de varias hojas se creen a partir de esos excel creados.

Aparte de la explicación de por que no obtener los datos de la bd, agradecido por la respuesta. Había buscado mucho antes de hacer esta consulta en el foro y no había encontrado solución. Se ve que en realidad todo es saber buscar.

Muchas gracias
__________________
pwmcorg