Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 03:46
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Lista de comprobación

Yo creo que tenés que ir paso a paso haciendo las cosas.

Si te recomiendan que guardes esos campos en una base de datos diferente a la de Drupal, entonces tendrías que hacer un módulo personalizado y crear formularios y usar la api de Drupal para guardarlos en otro sitio. Viendo que no tenés muchos conocimientos sobre backend en Drupal no te lo recomiendo. Entonces tenés que plantearte guardardarlos en la misma base de datos de Drupal, así podés usar sus componentes y evitar tener que programar de más al vicio.

Luego, vos podés usar Profile para crear tu "formulario". Al final es un formulario que el usuario rellena con sus campos y luego se recuperan por si los quiere editar.
Te doy un ejemplo, en este site uno puede editar su avatar y muchas cosas más, esas cosas las veo en en mi perfil y las puedo editar entrando en una url X, esa url X tendrá el formulario que mencionás con los campos sacados de la base de datos, y podrás editarlos a tu gusto. Básicamente es lo que vos querés que se haga.

Te podés ayudar de este módulo para editar el perfil, quizás te sirva: https://drupal.org/project/edit_profile

Saludos.