Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 05:49
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validación en tablas dinámicas

sí, me he confundido en $result, muchas gracias.

Creo que, tal y como me apuntas, no tiene sentido que use show en ese caso, ya que me muestra las tablas que se llaman de una determinada forma...el problema es, que intento hacer un select y me da una advertencia en mysql_num_rows () que sale con mucha frecuencia y que no se cómo solucionar:

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\Trabajo\insertar_contenido1.php on line 101.

Código PHP:
Ver original
  1. $SI = "Si";
  2. $NO = "No";
  3.  
  4. $result = "select * into '$v1'";
  5. $consulta = mysql_query($result);
  6. $contar_filas = mysql_num_rows($consulta);
  7.  
  8. if(($contar_filas) == False) {
  9.     echo "if";
  10.     mysql_query("INSERT INTO `{$v1}` VALUES ('', '$fila[dispositivos]','','', '$nombreDirectorio', now(), '$SI')");
  11.    
  12. }else{
  13.  
  14.     $contar_filas = mysql_num_rows($consulta);
  15.     echo "else";
  16.     for($i = 1; $i <= $contar_filas; $i++){
  17.         echo "for";
  18.         mysql_query("INSERT INTO `{$v1}` VALUES ('', '$fila[dispositivos]','','', '$nombreDirectorio', now(), '$NO')");
  19.        
  20.     }
  21.    
  22. }

La primera vez, como no tengo registros en la bbdd ,entra en el if y me inserta lo que le digo (esta es sólo una parte del código asiq las variables que pido que me meta están definidas más arriba en mi código), la segunda vez ya dtengo registros así que debería entrar en else...pues no, me da el error que explico arriba, vuelve a entrar en el if y me inserta lo mismo de antes.

Llevo toda la mañana probando cosas y no entiendo qué es lo que está pasando...no se si es que ya no veo nada o que probablemente esté utilizando algo mal =(
Si me das alguna pauta te lo agradecería mucho...gracias!