Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 12:53
kiozdx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: opinión PC para correr Suite Adobe CS6

Dices que usaras adobe, nose si ese sea el programa o te refieres a todos los programas que vienen con adobe! si es para editacion de video y fotografia ve por el i7 disenio web y otros trabajos el i5 te hira bien, aunque yo aun asi me hiria por el i 7 olvidate del ssd. almenos q tu prioridad sea ahorrar tiempo y necesites hacer trabajos en instantes y estes bajo precion entonces si coje el ssd pero solo te ahorrara tiempo para cargar o descargar archivos! no ayudara con renderisado de nada! y olvida la targeta de vieo tambien! el i7 tiene mas poder grafico q la targeta de video q estas por cojer o por lo menos ai se dan, yo cojerie el i7 no ssd no targeta de video y ahorrate otro pokito para comprar una buena targeta de video q ayudara con renderisado de video en ciertos formatos depende cual uses y ayudara con la manipulacion de fotografias para el resto de los programas,no creo q te ayude una targeta de video, ai una buena tarjeta de video ahorita que es la nvidia gtx 750 que es la mejor por el precio pero yo diria q ahorras un poco mas y te ballas por algo q te ayude bastante con mayor numero de cuda cores!, y sobre lo que te dice chapin la amd 8350 incluso la amd 8320 son muy buenos procesadores! y por un precio muchisimo menor!! como la mitad! yo los e visto por 150 dolares por aqui consideralo!, y si tienes razon adobe trabaja con envidia! considerando el precio esto es lo que yo me armaria!que es lo q a mi me parece q te da mas por tu dinero! es una placa madre con soporte para cpus AMD,ya depende de tu gusto un cpu AMD 8320 ahorita segun aqui ambos estan al mismo precio asi que yo me iria por el amd 8350 esa fuente de poder esta muy bien! y una targeta de video 750 ti de nvidia! ahora con lo q te ahorras en ese procesador podrias estirarte hasta la nvidia 770 que contiene mas de 1500 cuda cores! eso ayudara bastante