Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 09:09
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Atascado con ejercicio.

¡Si! La verdad es que estas "tostando" mucho como dices.
El dueño del post ya dio por concluido lo que tenia duda, todo lo demás son añadidos.
No se la verdad por que estas tan molesto, aquí han colgado unos tropecientos sorces y solo me lo estas diciendo a mi. ¿Que problema tienes?
Yo estudio igual que todos aqui y si pregunto algo y me dan un source completo no se por que me iba molestar.
¿Es que se aprende menos de un código completo? Desde luego no es para mi trabajo por que estoy en paro y no vivo de esto.
Si pones aquí un source y el dueño va y se lo copia no se por que te duele a ti si quien se va quedar sin aprender es el.
Y sin mencionar los libros de enseñanza que vienen todos completos y no por la mitad para que aprendas mas "rápido". :S
Me estas dando varias lecciones de moral y lo único que quiero es compartir una idea.
No se por que te comportas así pero bueno O.o
Yo por ejemplo paso el dia navegando por internet y absorviendo de todo. As veces me salgo incluso del tema por que ya sabes que una cosa te lleva a otra y cuando me doy cuenta estoy haciendo bases de dados o lo que sea y es un tema que a mi me interesa casi poco.
En la vida no existe moldes ni nadie te lo va a dar todo de la forma que te gusta. ¿Ya has pensado que asco de mundo viviríamos si todo tuviera "moldes"?
En serio compañero no se que he dicho dicho para que te pongas así, pero si algo hice mal pues perdoname que así soy yo y no lo hago por mal. o_O
Simplemente he visto algo interesante y me gusto, como veo que hay mucha gente mas interesada pues solo eso, ni iba comentar hasta que has dicho que yo no tenia entendido que era para poner en tablas esos números pero bueno. Ya no digo nada mas.
Saludo no lo tomes a mal. Me has dicho lo que querías y si sueltas algo también hay que escuchar¿Verdad?