Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 16:27
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Nuevas versiones de Adobe CC (2014)

Meter los datos en la nube es opcional.

Yo los tengo en la nube porque esté donde esté, ya sea en la laptop o la compu en la casa, puedo abrir el mismo archivo sin duplicarlo. Antes de la nube, tenía siempre problemas de pasar mis archivos de la iMac a la MacBook Pro y tenía que tener mucho cuidado de NO duplicar la misma información o aún peor, salvar en forma equivocada un archivo viejo sobre uno nuevo.

Aunque tengo backup (Time Machine en las dos Macs), era un relajo pasar en forma correcta los trabajos de un lado a otro sin cometer errores. La nube me cambió la forma de trabajar, aunque no tengo TODO mis trabajos ahí, solo los más recientes pues la nube tiene un máximo de 20 GB, pero suficiente para tener los archivos de trabajo de este año y los trabajos viejos los tengo archivados y con backup.

No hay problema si decides trabajar fuera de la nube, no es obligatorio. Pero eso sí, tienes que tener en tu Mac o PC el Adobe Cloud Client, quien es el que administra tus programas y donde también puedes accesar las tipografías de Adobe, TODAS ellas por el mismo precio de la suscripción



__________________
Saludos,

Sergio Velazquez