Tema: Experimento
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 11:58
Avatar de adelazeroth
adelazeroth
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 31
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experimento

Les comparto la pagina final con los botones que interectuaran entre estos 2 SELECT BOX y en que consiste, ya mas o menos me estoy dando la idea de como hacerlo con AJAX.

El usuario final podra asignar ubicaciones libres o y asignadas a un cliente, esto mediante seleccion, de hecho el SELECT de clientes nada mas permite hacer una seleccion a la vez, mientras que el de ubicaciones es de selecciones multiples, entonces dadas unas ubicaciones seleccionadas y un cliente seleccionado se puede cumplir la funcion del boton asignar ubicacion a cliente o cambiar ubicaciones a cliente o dadas unas ubicaciones seleccionadas estas puedan ser eliminadas.

Esto respetando dos condiciones, una de ellas es que la ubicacion no este ligada a un producto o sease que no almacene algo y que muestre una ventana de confirmacion para eliminar o mover ubicaciones

Una cuestion adicional que debo de agregar y creo que es obvia es que segun seleccione yo el cliente las ubicaciones que se mostraran seran solo las asignadas a ese cliente. De hecho para mostrar las ubicaciones que este sin cliente asignadas las agregare a un cliente llamado: UBICACION SIN ASIGNAR que tambien vendra relacionado y asi el usuario final sabra de que ubicaciones disponer para hacer los respectivos cambios.



Saludos.
__________________
No Sign, No responsability ;D

Última edición por adelazeroth; 23/06/2014 a las 12:03 Razón: Me falto dar mas detalles ^^