Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 08:19
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Popobcn se queda con Forosdelweb

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
[MODO: Lo has mirado detenidamente = ON]
En Google+ hay diversos apartados en los cuales se pueden no solo destacar enlaces naturales DOFOLLOW sino que además los mismos pueden tener un anchor text definido por el usuario y por supuesto DOFOLLOW
[MODO: Lo has mirado detenidamente = OFF]

[MODO: Repercusión en las SERPS real y tangible = ON]
Por otro lado, es un hecho contrastado que tanto la autoridad de los autores registrados en Google + así como las menciones los "compartir" de los contenidos publicados en esta red social tienen su repercusión directa en los resultados de búsqueda
[MODO: Repercusión en las SERPS real y tangible = OFF]

Todos, absolutamente todos tenemos algo en contra de Google, ya sea por un lado o por el otro... pero mientras sean los que parten el "bacalao" en las búsquedas orgánicas todos tendremos que jugar y bailar al son de su compás... queramos hacerlo o no

Saludos
Sí, es cierto... Google "manda", pero yo pienso (y claro que tienes derecho a no estar de acuerdo) que no es bueno seguir absolutamente todo lo que pide. Esto del autor y su foto en Google lo veo como comprar un celular allá en la década de 1990~2000: al principio, solo los más más, después... cualquiera.

Y eso es lo que va a pasar: las páginas de resultados (de Google) van a estar tan llenas de fotitos que al usuario final le va a dar exactamente lo mismo. Y esa ligera ventaja diferencial se perderá diluida entre todos los que la usan.

Igual que pasó con Wordpress... Se supone que al usar Wordpress, tienes una ligera ventaja en términos de opimización... Pero si todos usan Wordpress, ¿dónde está tu ventaja? Simple: se fue. Se diluyó entre todos los usuarios de Wordpress que hay. ¡Adióoooos!

Sobre eso que influyen en las SERPs, sí, he visto ejemplos, mas no lo considero una verdad comprobada. Google cambia los resultados para cada persona, según qué y quién sea el que lo busque. Google+ es un pueblo fantasma lleno de... mm... ¡mercadotecnistas! Las posiciones, los rankings, no son confiables. No sabemos, por ejemplo, si hay una mejora de posiciones en todas las páginas de resultados o solo entre quienes te siguen o visitan con frecuencia, o han expuesto algún interés social en ti o en el tema que promueves? Con páginas de resultados personalizadas, no es sencillo de deducir.

En marketing no hay manera más efectiva de perder el tiempo que pensar que te estás perdiendo una tendencia. Yo pienso que esta es una, una más que pasará.

EDIT: Yo utilizaría mi tiempo en hacer más ligera y rápida mi web. Eso sí me parece mejor inversión de tiempo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.