Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 17:50
cdiazr
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Santo Domingo de Guzmán
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: matriz 3x5 niveles forzada

Yo sé porqué efren315 ha planteado ese problema, pues yo también trabajo con MLM. El problema no es plantear la base de datos ya que eso es sencillo, simplemente a cada miembro se le asigna el código del patrocinador y listo.

El problema principal, es que el sistema UBIQUE a cada uno en su lugar correspondiente en el sistema teniendo en cuenta que es una matriz FORZADA, si solo fuese una matriz pues con lo que he antes mentado en el primer párrafo es suficiente.

Entonces, es necesario que cada miembro en la matriz se le adjudique una posición dentro de la matriz para que esta sea forzada.

Como quizás con lo que publiqué antes no se haya entendido mejor, adjunto una imagen con la estructura solo hasta un 3er nivel ( ya que si pongo más niveles pues es un coñazo) y con 3 niveles yo creo que ya se capta la mecánica del tema.

[URL="https://www.dropbox.com/s/gm6synasuifzzle/matriz.png"]Ejemplo Id posiciones Matriz 3x3[/URL]

¿Otras ventajas de adjudicar nº posición en la matriz? Pues de esta manera se puede crear un script que dibuje la matriz y teniendo un nº por cada posición sería más sencillo dibujar la matriz.

PD: ¿Cómo hago para que al postear aquí me publique los links correctamente sin que se vean las etiquetas [URL]?

Última edición por cdiazr; 24/06/2014 a las 18:01